Reservas de bonos

PASO 1: Seleccione en primer lugar la piscina de la que desea reservar el bono.

Piscina de Blanco White

 

Descripción:

El uso de las instalaciones deportivas y de recreo con las que cuenta el Complejo “Blanco White” viene regulado por las disposiciones legales en vigor y está abierto a todos los ciudadanos de Sevilla y su provincia. El Complejo cuenta, entre otras instalaciones, con una piscina olímpica.


Normativa:

Las tasas por el uso de las instalaciones son las establecidas en las Ordenanzas Fiscales de la Diputación provincial de Sevilla vigentes y el abono de las mismas se realizará mediante ingreso de las mismas en la cuenta abierta en LA CAIXA para tal fin.

Normativa (PDF): Descargar normativa de la piscina

Piscina de Pino Montano

  • Aforo: 75
  • Dirección: Av. Alcalde Manuel del Valle, 28, 41008
  • Teléfono: 954 55 18 00
  • Email:

 

Descripción:

Las instalaciones del Complejo Educativo Pino Montano cuentan con una piscina cubierta y climatizada en invierno y para uso en verano. A través de estas instalaciones se da servicio a los residentes universitarios del Complejo, alumnos del Instituto Híspalis, alumnos del IES Virgen de los Reyes, empleados de la Diputación, jóvenes de algunos Ayuntamientos de la Provincia y ciudadanos de las barriadas colindantes de Sevilla.


Procedimiento de inscripción:

El acceso a la piscina de esta Diputación Provincial de Pino Montano para el baño recreativo de JULIO Y AGOSTO, no se hará a través de reserva de bono sino mediante SORTEO PÚBLICO, tal y como se detalla en el documento adjunto.

Descargar procedimiento de inscripción

Compruebe el estado de su reserva

En esta página puede comprobar el estado de su reserva. Debe indicar para ello el DNI del titular del bono (o el del padre/madre/tutor que se incluyó en la reserva si se trata de una persona menor de edad) y el número de reserva que se le asignó al hacer la reserva de su bono.